Le agendan cita a derechohabiente del IMSS, para análisis clínicos hasta el 2024

0
Foto El Imparcial

08 de Marzo del 2018

Agencias

Sonora.- En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hermosillo en el estado de Sonora, un derechohabiente publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de la cita para análisis de laboratorio que le fue expedida por la unidad médica hasta el siete de marzo del 2024..

El documento se volvió viran en redes sociales porque tiene la particularidad de que los estudios no se llevarán a cabo en un fecha próxima o cercana, sino hasta dentro de 6 años, el 7 de marzo del 2024.

“Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro me pusieron la cita para el año 2024”, escribió el derechohabiente en su publicación que fue compartida de inmediato por los usuarios de redes sociales”

En la foto se podía ver que la orden de análisis se emitió con fecha del 21 de febrero del 2018, en el laboratorio clínico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Hermosillo, número 68.

Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial sobre la cita de los análisis del paciente, la mayoría considera que es un error de quien emitió la orden y dudan que sea verdadera la fecha.

Pero fuentes cercanas afirmaron que el paciente que tenía que ir por sus análisis dentro de seis años, reclamo a los trabajadores correspondientes y ellos se disculparon afirmando que se trataba de un error y de inmediato se resolvía la situación.

 

Con información de El Imparcial y El Universal

Fuente: La verdad Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.