Lanzan pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna en Toluca

0

Agencias

El pan de muerto es una de las delicias que podemos disfrutar en la época de Día de Muertos.

Esta pieza de pan se ha reinventado y en varios lugares podemos encontrar el clásico pan de muerto relleno de nata o de otros sabores, como te lo contamos en esta nota.

Pero si tú buscas un relleno que combine lo dulce con lo salado, entonces existe esta original opción: pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna de cerdo.

El lugar encargado de vender este pan de muerto es Petra Fonda, un restaurante ubicado en el centro de Toluca. Aquí podrás encontrar gran variedad de platillos, ya sea que vayas a desayunar o a comer.

Pero si quieres probar el pan de muerto relleno de chilaquiles y pierna de cerdo, entonces deberás visitar este restaurante por las mañanas, ya que esta pieza de pan solo se prepara de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Este pan de muerto va acompañado de un poco de cebolla morada y claro, de queso y crema. Además puedes pedir café o una taza de chocolate caliente.

Desde hace unos días Petra Fonda ofrece a sus comensales esta variedad de pan de muerto relleno, pero solo podrás disfrutar de ella hasta que terminen las festividades de Día de Muertos.

  • Dónde: Mariano Matamoros #123 colonia Centro, Toluca
  • Horario: Lunes a miércoles de 8:00 am a 22:30 pm, jueves a sábado de 8:00 a 2:30 horas y domingos de 8:00 a 18:00 horas
  • Costo: 110 pesos
También podría gustarte

Deja un comentario