Ladrón de Oxxos y Coppel obtuvo botín de 40 mil pesos

0

Ladrón de Oxxos y Coppel obtuvo botín de 40 mil pesos.

Las Choapas, Ver.

Redacción.

De comprobarse su participación en el robo a la sucursal de Bancoppel, el llamado “roba Oxxos”, habría obtenido un botín de alrededor de 40 mil pesos.

Información recabada por este medio, hacen saber que el presunto ladrón de las tiendas de conveniencia con razón OXXO y Bancoppel, Marco Antonio P. G. en los 5 atracos a estos establecimientos, habría hurtado la cantidad de 40 milpesos, y donde el monto más alto lo obtuvo en el robo a la institución bancaria, donde las investigaciones señalan que obligó a las cajeras, a entregar el dinero que había en las cajas, que sumados alcanzan los 30 mil pesos.

En el operativo efectuado para atrapar a este ladrón, que duró varios días, participaron elementos de la policía municipal, y donde se detectó que el ahora detenido, conocía los horarios y los tiempos donde se efectuaba corte de cajas en los Oxxos, así mismo en sus primeros atracos, los realizaba cuando existía cambia de turno de guardia en la corporación policíaca.

En el caso del robo a la sucursal de Bancoppel, las investigaciones arrojan que aprovechó el haber estado trabajando como obrero en las obras que se están llevando a cabo en el estacionamiento de la tienda, para entrar varias veces al día a la zona de cajas.

Marco Antonio fue detenido el pasado 6 de agosto, luego de varios días que le seguían las pistas, al momento de ser capturado por elementos de la policía municipal, s ele encontró la cantidad de 1 mil 500 pesos, producto de su último asalto a una tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura del mercado Los Coquitos.
LO TRASLADAN AL CERESO.

El presunto ladrón de estas tiendas, fue trasladado al Centro de Readaptación Social CERESO, el día miércoles, luego que la fiscalía encontrara los elementos suficientes para ser presentado ante un Juez.

Este sujeto, también es señalado de haber robado tiendas de abarrotes y otros tipos de negocios en las colonias Aviación y La Sabana, pero los agraviados se negaron a interponer denuncias por considerar que es una pérdida de tiempo

Deja un comentario