La sorprenden robando libros, y se hace la ‘muertita’ en Oaxaca

0
Foto Diario de Morelos

Agencias

En esta vida ya contábamos con una #Ladycoma; la mujer que fingió haber entrado en coma para librarse de pagar la tanda, pero ahora tenemos a #Ladymuertita, una mujer de Oaxaca que para eludir la justicia, se hizo la muerta.

Su crimen fue robarse algunos libros de un local ubicado en la Avenida Morelos y salir corriendo pensando que saldría librada pero no fue así. Los dueños del puesto la alcanzaron hasta La Avenida Independencia y la sometieron. Al verse impedida, se acostó sobre la banqueta y se hizo pasar por muerta ante la expectativa y risas de los testigos.

Su triste actuación causó burlas.

La foto del ridículo momento se hizo viral en redes sociales luego de ser compartida por la página CR34, donde llaman a la responsable como Rosa Juárez y afirman que ya fue detenida y ahora enfrenta cargos por robo.

La imagen fue compartida rápidamente en Internet debido a que recordó a la escena de Yalitza Aparicio recostada sobre la cisterna y jugando a hacerla la muerta con el niño de la película Roma, además de resurgir los memes de la jocosa conversación de #Ladycoma.

La historia de #Ladycoma.

Ella, en su afán de no pagarle a su amiga, le comento que la habían internado, que había entrado en coma, que le habían bloqueado su Facebook, que había perdido su celular, y que habían internado a su bebé, además de cambiarse de casa.

Recientemente un joven fue mostrado en redes sociales tras robar un champú en Xonacatlán, Estado de México, y ponerse a llorar argumentando que necesitaba el producto. El video se viralizó rápidamente generando un debate entre los internautas.

 

Fuente:  Diario de Morelos

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario