La Sabana, campeón de futbol de primera fuerza de Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- La liga municipal de futbol de primera fuerza, cerró con broche de oro su torneo de liga celebrando el partido de la gran final en el campo de la colonia de San José del Carmen la tarde de este domingo.

Encuentro que inició a las 14:00 horas con un lleno total en las gradas donde aficionados de los dos conjuntos brindaban su apoyo con porras y vítores.

Partido emocionante ya que fue necesario ir a la tanda de penales para que hubiera un campeón, pero las emociones se dieron desde el silbatazo inicial donde ambas escuadras se lanzaron con todo al frente para tratar de abrir la pizarra.

Fue el equipo de Pancho Villa que abrió el marcador al minuto 15 aproximadamente de la primera parte, pero esto solo ocasionó que La sabana se sintiera decidido a ir por el empate y no solo eso sino que en dos jugadas se fueron al frente 2 por 1 antes que concluyera la primera mitad.

Para la parte complementaria Pancho Villa emparejaba los cartones para mandar el partido a los tiempos extras.

En estos tiempos de 15 minutos cada uno, ninguna escuadra bajo los brazos y siguieron con el empate al anotar dos goles más para decretar la igualada a 4 tantos y que llevaría a la definición del campeonato a través de tiros desde los 11 pasos.

La tanda de los tiros penales fue cardiaca tanto para los jugadores como para los aficionados que imploraban cada vez que su equipo le tocaba patear un penal.

La mala puntería de los hombres de la Pancho Villa hizo que fallaran dos disparos sobre el guardameta del portero de La sabana, que aprovecharon estas pifias para ganar el campeonato de liga de futbol de primera fuerza de Las Choapas.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez fueron los encargados de hacer la entrega de los trofeos al campeón, subcampeón, tercer y cuarto lugar y al campeón goleador

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario