La regidora novena Lenis Pauling Aparicio, entrega paquetes de útiles escolares a estudiantes de zonas vulnerables en Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos, Ver.- La Regidora Novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio hizo entrega de cerca de 200 paquetes de útiles escolares que beneficiarán a igual número de estudiantes de zonas vulnerables.

Esta entrega de material educativo se realizo a través de la comisión de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos a cargo de la Regidora Novena; quien agregó “en esta ocasión se brindó el apoyo con útiles, que ayudarán aunque sea un poco al gasto familiar, seguimos promoviendo el desarrollo de la gente más humilde del municipio”

En total suman ya 200 apoyos de este tipo que se han repartido a niños y niñas de las colonias y ejidos, en esta ocasión los beneficiados fueron de la col. Trópico De la Rivera, la col. Divina Providencia y Mundo Nuevo.

Los padres de familia agradecieron a la regidora por los beneficios recibidos e hicieron una invitación a la comunidad en general a que se unan a las gestiones, a que acudan a la presidencia municipal para promover el desarrollo de sus comunidades, pues “la solución a los problemas se logran más rápido si nosotros participamos” dijeron.

Al mismo tiempo, la edil agradeció el apoyo otorgado por el alcalde Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo quien a través de la Regiduría Novena brinda apoyos a la ciudadanía más vulnerable y sigue gestionando recursos diferentes para aportar al desarrollo de la entidad.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario