La policía estatal intervino a dos asaltantes de Oxxos, en Agua Dulce

0
AD0813_NEÓN_AS Los ladrones del Oxxo ubicado en la calle Transístmica, cerca de la portada de Pemex, fueron intervenidos por la Policía Estatal.

REDACCIÓN
Agua Dulce, Ver,. Elementos de la Policía Estatal asestaron un golpe más contra la delincuencia en Agua Dulce, al lograr la detención de dos sujetos que robaron una tienda de conveniencia Oxxo, tras una peliculesca persecución sobre la avenida Transístmica.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando estos sujetos ingresaron al Oxxo ubicado en la avenida Transístmica esquina con 5 de Febrero de la colonia Benito Juárez, llevándose del lugar cuatro paquetes de cerveza, de los llamados “six”.

PERSECUCIÓN
Los ladrones huyeron a bordo de un automóvil Dodge Neón color gris, el cual enfiló hacia el sur sobre la avenida Transístmica, afortunadamente por el lugar transitaba una patrulla de la Policía del Estado en labores de patrullaje, siendo notificados del hurto.
La unidad policíaca se abrió paso entre el tráfico para dar alcance a los delincuentes, quienes al ver los códigos rojos y azules intentaron escapar a toda velocidad, pero finalmente fueron atrapados por los uniformados.

RESULTADOS
Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” de 54 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Brito Gómez de la colonia Díaz Ordaz, así como de Marco Antonio “N” de 19 años, quien vive en la calle Úrsulo Galván de la colonia Kilometro Dos.

Tras la detención de un grupo de asaltantes a bordo de un taxi, había pasado 15 días sin incidentes que involucraran a las tiendas de conveniencia y negocios en Agua Dulce, hasta este robo que fue rápidamente resuelto por el personal de Seguridad Pública del Estado Región XII, adscrito a esta localidad hidrómila con excelentes resultados.

 

También podría gustarte

Deja un comentario