La librería más grande del mundo “Logos Hope” llegará al Puerto de Veracruz del 28 de Marzo al 26 de Abril

0

25 de Marzo del 2018

Por Julián Ramos

Puerto de Veracruz.- El “Logos Hope”, es la librería flotante más grande del mundo, que arribará el próximo 26 de marzo al puerto de Veracruz, dentro de la gira que tiene programada para visitar nuestro país.

El buque biblioteca que es con el fin de educar a grandes y chicos tiene 132 metros de eslora, 21 metros de
manga y un calado de 650 y que fue adquirido por GBA Ships, una organización filantrópica con sede en Alemania y tienen como objetivo para promover el conocimiento a través de la lectura.

En este barco viajan varios voluntarios (aproximadamente 400 personas) de 65 países del mundo.

**Recorta esta imagen y recibe descuento**

Además de contar con una librería que ofrece una extensa selección de más de 5 mil títulos diferentes a precios asequibles, que cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. No podía faltar los libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

Cabe señalar que la entrada al barco tendrá una contribución voluntaria de 10 pesos y los eventos que se realizará tendrá un costo de 80 y 50 pesos dependiendo del evento.

El horario de atención es de Martes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas, Domingo 14:00 a 21:00 horas y el Lunes descansa la tripulación, ellos estarán en el malecón del Puerto de Veracruz.

Foto Logos Hope

Cabe señalar que la última vez que visitó este puerto fue enero del 2003 y fue su hermano “Logos II” .

El “Logos Hope”, permanecerá en aguas veracruzanas hasta el próximo 24 de abril, posteriormente
partirá al puerto de Tampico en Tamaulipas y estarán del 29 de mayo al 19 de junio; cerraran su visita en el sur de Veracruz en el puerto de Coatzacoalcos el día 20 de junio al 9 de julio y por último, arribará al puerto de Progreso en Yucatán (11 de julio al 24 de julio) para continuar su viaje en otro país.

 

También podría gustarte

Deja un comentario