La candidata María Inés Núñez invita a la población a ejercer su derecho y obligación a votar este 5 de junio

DSC_0111

31 de Mayo del 2016

Coatzacoalcos, Ver.- Se empezó con una entrevista radiofónica en donde se hablaron de diversos temas como la importancia de que salga la población a ejercer su Derecho y Obligación ciudadana y votar este próximo 5 de Junio.

Y que lo que se ha recogido en los recorridos de campaña por diversas colonias de la Ciudad es el Hartazgo generalizado de la gente por el actual Gobierno que tiene en bancarrota las finanzas estatales y que sin duda alguna es hora de que hagamos todo lo necesario para que se genere un cambio en el cual se mejore la calidad de vida de los veracruzanos.

Principalmente de los Porteños de Coatzacoalcos, quienes se enfrentan día a día con una serie de obstáculos que tienen que vencer y poder llevar el sustento diario a casa, el cual es cada día menor y que desgraciadamente se ven obligados a realizar otras actividades dentro de la economía informal para poder completar y apenas cubrir sus necesidades más elementales.

Posteriormente nos trasladamos a la sede de la CMIC, en donde se llevo a cabo una reunión de los empresarios del ramo de la construcción con el Candidato a Gobernador Lic. Miguel Angel Yunes Linares y en donde escucho atentamente toda clase de inquietudes por parte de los empresarios y donde expuso parte del programa de su plan de Gobierno
y como atenderá as demandas solicitadas.

DSC_0137

Inmediatamente después se acompañó al Candidato a la gobernatura en su visita a las instalaciones del diario El Liberal del Sur, en donde gustosamente efectuó un recorrido por todas las áreas del edificio y saludó a todos los empleados quienes le agradecieron la distinción y el honor de su visita.

Más tarde nos dirijimos al cierre de campaña que se llevo a cabo en Oluta, Ver y en donde se pudo observar la gran afluencia de gente de toda la región que superó por mucho las espectatívas que se tenían y en donde se pudo ver una multitud impresionante al igual que en todos los actos que ha venido haciendo a lo largo del territorio Veracruzano.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario