La aerolínea Aeroméxico renova su oferta de productos, en la que destaca la tarifa Básica con un precio más competitivo

0
Foto tomada de Sipse

05 de Marzo del 2018

Ciudad de México.-  La aerolínea Aeroméxico presentó su nueva familia tarifaria bajo el concepto Branded Fares, que la empresa diseñó para ofrecer a los viajeros un servicio a su medida y brindarles más y mejores opciones para resolver sus necesidades de viaje.

A partir de ahora, los clientes que viajan al interior del país, desde y hacia Estados Unidos y Canadá podrán elegir alguno de los productos que Branded Fares ofrece:

Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier, con los que garantiza una experiencia completa así como mayor poder de decisión y libertad para los pasajeros.

Si no tienes preferencia por un asiento en especial, no necesitas cambios de itinerario o requieres llevar solo tus esenciales a bordo sin documentar equipaje, la tarifa Básica será ideal para ti, pues disfrutarás de la máxima comodidad y la experiencia a bordo que caracterizan a Aeroméxico a precios más competitivos.

Para viajar acompañados y con esenciales de calidad superior existe la tarifa Clásica, que te permitirá seleccionar tu asiento y el de tu acompañante, además tendrás la opción de contratar los servicios adicionales que requieras para una mejor experiencia de vuelo, como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.

Tus viajes de negocios también requieren una atención especial, por ello Aeroméxico te ofrece la tarifa Flexible para vuelos domésticos, que te permite enfrentar mejor los imprevistos. Cambia de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional.

Si eres un cliente que valora al máximo su tiempo y espacio, sin duda AM Plus será ideal para sacar mayor provecho a tu viaje. Disfruta de documentación, abordaje y desembarque prioritario, así como de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

Todos sabemos que los viajes de larga distancia requieren de comodidad especial, por ello Aeroméxico te brinda la opción de contratar Confort para vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, con la que tendrás acceso a un servicio de calidad superior, servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y muchos más beneficios.

Si quieres gozar de la máxima experiencia de vuelo y todos los servicios que Aeroméxico ha creado a bordo, la tarifa Premier es para ti, ya que brinda la más amplia flexibilidad, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, full flat bed en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.

Gracias a esta estrategia y a las nuevas Branded Fares, los clientes podrán gozar de los beneficios de viajar con la aerolínea premium del país con tarifas competitivas que agregan valor a la relación costo-beneficio para el cliente, al mismo tiempo que permiten a Aeroméxico mantenerse en la preferencia del mercado.

Aeroméxico tiene una opción para ti, cualquiera que sea tu destino, necesidades y presupuesto.

*Para obtener más información y detalles de cada tarifa, visita: www.aeromexico.com/mi-tarifa

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.