Red de Ayuda Ciudadana

Karla Panini tenía miedo que hijas de Karla Luna la contagiaran de cáncer

0

Una vecina de la comediante asegura que Karla Panini pedía a las hijas de su esposo, Américo Garza, y Karla Luna que se bañaran al llegar a casa porque “tenía miedo de contagiarse”.

Terribles historias surgen alrededor de la muerte de Karla Luna, que se incrementan ahora con la desaparición de las hijas que procreó con Américo Garza, quien está casado con la que fuera su mejor amiga e integrante de Las Lavanderas, Karla Panini.

Ahora, surgió la versión de que Panini siempre exigía que las niñas se bañaran al llegar a casa de su padre.

El sitio de Univision Entretenimiento publicó las declaraciones que hizo la señora Rosalía Salas, vecina en Monterrey de Garza y Panini, donde explica la rutina de baño que Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, realizaban.

“Las pequeñas llegaban y si al ratito salían a comer o a la plaza, ya llevaban su pelo mojadito, Panini tenía terror de que metieran el cáncer a su casa, decía que las chiquitas olían a eso. Al señor Américo nunca lo vimos maltratando a las niñas, pero sí discutiendo a veces con su pareja”, reveló la mujer.

Otra fuente citada por el portal comentó que sí parecía extraño que las niñas tomaran baño constantemente, y que incluso lo llegó a platicar con Karla Luna; sin embargo, la “Lavandera Morena” nunca le dio importancia a este hecho.

Univision explicó que ha buscado a familiares cercanos de la pareja para aclarar esta versión, pero nadie ha querido hablar de este tema.

Karla Luna murió el pasado 28 de septiembre a los 37 años de edad después de una lucha contra el cáncer, el cual le había regresado por tercera vez. Desde 2014, se desató un escándalo al enterarse que su mejor amiga y compañera en Las Lavanderas se había metido con su esposo, con quien tiempo después se casó.

Desde el fallecimiento de la “Comadre Morena”, el único mensaje de la “Lavandera Güera” en sus redes sociales fue para alegrarse de su muerte, aunque todavía no se aclara si fue resultado de un hackeo. Después de ello, la comediante no ha dicho más.

A finales de la semana pasada, la hija mayor de Karla, Stephania Luna, denunció el rapto que hizo Garza de sus hermanas y aseguró que se las llevó a la fuerza, hecho que desmintieron los abogados del hombre.

 

Fuente: laopcion.com.mx

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!