Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica en su etapa Pre-Estatal

0

 

28 de Febrero 2018

Por  Amaral Bustos

Se llevaron a cabo los juegos deportivos nacionales escolares de la educación básica en su etapa pre-estatal, en donde la sede ceremonial fue, al Campo Rafael Hernández Ochoa. Y ahí se dieron cita distintas escuelas de las diferentes cabeceras municipales como como lo fueron Cosamaloapan, san Andrés, Acayucan y Coatzacoalcos.

Con un aproximado de más de 600 alumnos para competir, en sus diferentes disciplinas como basquetbol, voleibol, futbol, béisbol, atletismo, solo por mencionar algunas, se llevó el acto ceremonial de esto juegos, donde lo esperado por todos era el encendido del fuego olímpico.

Una ceremonia llena de invitados como lo fueron:

Lic. Lenis Pauling Aparicio Ambrosio regidora novena, en representación del Alcalde Víctor

Carranza Rosaldo de la ciudad de Coatzacoalcos.

Profa. Raquel Díaz Páez Directora de Educación

L.E.F. Tomas Téllez Blanco, director municipal del deporte.

Mtro. Martin Mejía Mendoza, en representación del delegado de la SEV, por mencionar algunos.

Donde claro está, no podían faltar, maestros, padres de familia y por supuesto, los alumnos que con todas sus ganas y entrega harán lo posible para llevarse los primeros lugares a casa y representar en sus disciplinas a la zona sur.

Al momento de dar inicio a los juegos deportivos, lo hicieron de la mejor manera, para así poder llevar a cabo las palabras de aliento a los chicos que se estaban presentando para las justas olímpicas al sonido de un disparo de salida.

También podría gustarte

Deja un comentario