Jóvenes de Coatzacoalcos compitieron en el 8vo. campeonato mundial de Karatedo Shitoryu 2016

0
Foto Cortesía Ramón Sevilla
Ruth Alana ganadora del segundo lugar en Campeonato Mundial de Karte en Monterrey 2016 Foto Cortesía Ramón Sevilla

26 de Octubre del 2016

Coatzacoalcos, Ver.-  La escuela de Karate Shinwa Kan de Coatzacoalcos participó en 8vo. Campeonato Mundial de Karate DoShitoRyu, que se llevo a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León fue del 17 al 23 de este mes de octubre obteniendo buenos resultados.

La joven Ruth Alana Van Den Abeele gano el segundo lugar, en la categoría Seniors (18-39 años) en la rama femenil y Ramón Sevilla (Que también es profesor de Karate) en la misma categoría (18-39 años)pero en la rama Varonil.

Evento de talla Internacional Foto cortesía Ramón
Evento de talla Internacional Foto cortesía Ramón Sevilla

El Campeonato Mundial de Karatedo Shitoryu es la fiesta de la Familia Shitokai mundial.

Ambos competidores de Coatzacoalcos poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad, además de representar el estado de Veracruz y por supuesto nuestro país México.

Foto Cortesía Ramón Sevilla
Foto Cortesía Ramón Sevilla

En la Arena Monterrey, en la misma ciudad antes mencionada, en el estado de Nuevo Léon se dieron cita los mejores atletas de esta disciplina, con la participación de países como Estados Unidos, Rusia, Brasil, Indonesia, Inglaterra, Japón, República Dominacana, Venezuela por mencionar algunos.

El primer mundial se celebró en Puebla en 1993, en tanto que el primer Campeonato que este estilo de karate-do se llevó a cabo fue en 1993 en Tokio, Japón, en el marco del establecimiento de la Federación Mundial de Karate Do Shitoryu.

Foto Cortesía Ramón Sevilla
Foto Cortesía Ramón Sevilla

Cualquier persona que este interesado en aprender Karate puede ir directamente a pedir informes a la escuela Shinwa Kan que esta ubicada en calle 16 de septiembre #1203 entre Bellavista y Cuauhtémoc en la Colonia Centro. Avalado por la Federación Mundial de Karate

Foto Cortesía Ramón Sevilla
El profesor Ramón Sevilla participando en el Mundial de Karate compitiendo por México quedando entre los primeros 30 lugares. Foto Cortesía Ramón Sevilla

Felicitaciones a ambos competidores y que sigan cosechando más triunfos.

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.