Joven sale a tirar la basura y su vecino la viola en Aguascalientes

0
Foto Código Rojo

02 de Diciembre del 2018

Agencias

Aguascalientes.– Todo se dio durante la madrugada del domingo 11 de Noviembre, cuando el número de emergencia se recibió el reporte que una mujer había sufrido una violación en el interior de un domicilio de la calle Santa Irene en la Colonia Altavista en Aguascalientes.

Al llegar policías municipales observaron a varias personas que discutían con un sujeto al que ya habían propinado algunos golpes, por lo que fue rescatado *Jesús “N” de 26 años, quien fue acusado por una joven de 21 años que se encontraba en ese lugar como responsable de una violación.

A decir de la afectada, el detenido es su vecino y ella salió de su casa a tirar la basura y al pasar frente a la casa de *Jesús “N”, éste la sujeto y la introdujo a la fuerza a su domicilio en donde la golpeó contra la pared y cerró la puerta para que no pudiera escapar, mencionando la afectada que grito pidiendo auxilio pero no la escucharon los vecinos y fue hasta que se consumó el acto sexual que el sujeto la dejó salir y pudo avisarle a su hermana, misma que pidió la intervención de la Policía.

El detenido esta en proceso de ser sentenciado por un juez.

 

Redacción Código Rojo

 

*Glosario: Con la reforma al Nuevo Código Penal Federal los medios de comunicación no podrán publicar fotos completas o señalar a una persona de un hecho, solo por haber sido detenido. Hasta que sea sentenciado por un juez y sea una sentencia firme contra el acusado.

La legislación entró en vigor en todo el país en 2016.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.