Red de Ayuda Ciudadana

Joven recibe por su cumpleaños las últimas flores y una carta de su padre muerto; Se hace viral y entristece a las redes

0
Foto vía twitter Bailey Sellers

26 de Noviembre del 2017

El padre de Bailey Sellers murió hace cinco años de cáncer, cuando ella tenía solo 16, pero antes de fallecer decidió hacer de los cumpleaños de su hija algo especial a pesar de su ausencia. Por eso, desde entonces la joven ha estado recibiendo un ramo de flores acompañado de una nota en esta fecha tan señalada.

El pasado viernes, como cada año, este detalle que ya se ha convertido en una tradición para ella se volvió a repetir. En este caso, la nota decía: “Seguiré contigo en cada acontecimiento, sólo mira a tu alrededor y allí estaré“. Sin embargo, parece que va a ser la última vez que la joven reciba este regalo, a juzgar por el resto del texto: “Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima por mí, mi niña, porque estoy en un lugar mejor.”

En un conmovedor tuit, la joven de Tennessee explica lo sorprendida que se encuentra por la idea de su padre junto a una foto del ramo, de la nota y de ellos cuando ella era niña. El mensaje lo acompaña, además, de un “te hecho de menos, papi“.

En otro tuit Bailey confiesa cómo se siente al saber que este ha sido el último mensaje que ha recibido de su padre: “Todos los años esperaba con ansia mi cumpleaños porque sentía que todavía estaba aquí conmigo, pero este es el último año que las recibo, así que me rompe el corazón“.

Fuente: Antena 3

 

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!