Joven pide ayuda para adquirir una prótesis en Las Choapas

0

05 de Diciembre del 2018

Por Juan Manuel Jiménez García/Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Rendiz Arturo Nieves Gallegos de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Solidaridad, trata de salir adelante, después de haber vivido una terrible experiencia, donde en un accidente de motocicleta, donde perdió a su novia y parte de una de sus extremidades.

En entrevista con este medio, narra lo sucedido el pasado mes de mayo sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, a la altura de la entrada al Paralelo;

“Trabajaba para la empresa Oxxo y mi novia igual, pero la habían cambiado de sucursal a la altura de la entrada a agua Dulce, aquel día iba en compañía de ella, íbamos en la motocicleta como siempre lo hacíamos, y recuerdo que veníamos en el carril de baja a una velocidad moderada, para tomar el retorno para ir a dirección a Las Choapas, nos pasamos al carril de alta, donde fuimos alcanzados por un automóvil Jetta, mi novia murió al instante y yo fui arrastrado unos metros, donde perdí mi pie izquierdo”.

En la madrugada del día siguiente del accidente, le fue amputada su extremidad izquierda a la altura de la rodilla

Para evitar ser una carga para sus familiares, y con las ganas de incorporarse a las actividades diarias, se sometió a estudios para que le fuera colocada una prótesis, y por este motivo, a través de su cuenta de Facebook solicitó la ayuda de la ciudadanía.

En la publicación en las redes sociales dice lo siguiente:

“Buenas Tardes Tengan Todos Ustedes Amigos, De Facebook, El Motivo De Esta Publicación Es Para Recaudar Fondos Para Una Prótesis, Para Mi Pie Izquierdo, Lamentablemente Lo Perdí En Un Accidente En Motocicleta.😭

Lamentablemente El Seguro No Lo Cubre Ya Que Me Encontraba En Día De Descanso.
Mi Accidente Tiene 7 Meses, Sé Que Muchos De Ustedes Saben, O Conocen Mi Triste Historia, Algunos Hasta Me Han De Creer Culpable De Lo Sucedido, Y Sinceramente No Fue Así.
Todo Fue Culpa De Alguien Que Manejaba Sin Precaución.😭😔

Pero Tenemos Un Dios Que Todo Lo Ve El Sabe Que No Fue Culpa Mía, Lo Sucedido.
Espero Contar Con Su Apoyo Para Esta Recaudación De Fondos, Para Volver a Reintegrarme a La Sociedad.

El Costo De La Prótesis Es De $80,000, Está Fabricada De Fibra De Carbono, Su Duración Es de 8 a 10 Años Dependiendo El Uso Que Le dé.

Espero Contar Con Su Apoyo, Interesados, Mandar Inbox,
Muchas Gracias Por La Atención Prestada Bendiciones Para Todo. #En Apoyo A Rendix Galver Gallegos Les Dejo mi Número de Tarjeta #4152-3134-2273-9008”.

Como se lee en el texto compartido, se aprecia el precio de la prótesis, que tiene un valor de 80 mil pesos.
Rendiz es de escasos recurso económicos, y con la prótesis quiere ayudar a su familia en la economía del hogar, sobre todo por los gastos generados en su rehabilitación.

Si quieres colaborar, Rendiz proporciona un número de tarjeta bancaria, pero si deseas comunicarte de manera personal con este joven, a continuación te dejamos su número telefónico 923 115 13 49.

El joven acude a terapias en la Unidad básica de Rehabilitación UBR del Sistema DIF Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.