Joven es detenido en los momentos que intentaba asaltar una tienda oxxo

0

Minatitlán, Ver.- Joven sujeto fue detenido por elementos policiacos en los momentos que intentaba asaltar una tienda oxxo ubicada sobre calles de la colonia 20 de Noviembre, donde al ser sorprendido por los uniformados los amenazo con un arma de fuego, siendo neutralizado con un impacto de bala.

Todo ocurrió la tarde de hoy viernes alrededor de las 17:00 horas cuando un sujeto de 23 años de edad ingreso a una de las muchas tienda Oxxo, esta con ubicación en avenida Constitución de la colonia 20 de Noviembre, donde mostrando un arma de fuego amenazo a los empleados con dispararles si no le entregaban el dinero en efectivo.

Al momento del asalto circulaba una patrulla de la policía naval cuyos elementos al ver el atraco de forma inmediata ingresaron al establecimiento, tratando en un principio de dialogar con el asaltante quien al mostrarse agresivo fue neutralizado por los oficiales quienes le dispararon en su pierna izquierda, herida por la cual fue atendido por paramédicos de la cruz roja y que no pone en riesgo su vida.

El asaltante que responde al nombre de José Luis Bautista S. fue trasladado al hospital general para su atención médica, quedando a disposición de la fiscalía para lo correspondiente a la ley.

También podría gustarte

Deja un comentario