Joven dejó su celular en taxi, el ruletero le pedía 200 pesos para devolverlo en Acayucan

0

Foto Roberto MontalvoPor Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.– El conductor de un taxi, que prestó el servicio de una colonia al IMSS, encontró el celular de una joven de Acayucan, la fémina solicitó que se lo devolvieran, pero el chofer de la unidad de alquiler pidió una cantidad para poder llevar a cabo dicha acción, situación que molestó a la usuaria.

Se trata del conductor de la unidad 374 de Acayucan, quien regresó al IMSS, a solicitud de la joven, la cual le entregaba la cantidad de 50 pesos, por gastos de gasolina, y la molestia de volver, pero el ruletero le pidió 200 pesos por haber regresado al lugar, situación que molestó a los familiares.

Lo que pudo ser una excelente acción de prestador de servicio, se volvió en una mala acción, por lo que más de un familiar, denunció la acción del conductor del taxi, pues ni siquiera pidió el dinero de buena manera, si no que exigió el pago de cierta cantidad, para luego irse.

Finalmente el ruletero no aceptó la cantidad económica que le ofrecían, por lo que hay muchas posibilidades que se ponga una queja en Transporte Público, por la mala acción, y la actitud del ruletero, quien pudo haber quedado muy bien, pero lamentablemente no lo hizo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario