Joven choapense, participará en certamen de belleza a nivel nacional

0


Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.- A finales del mes de septiembre, en la ciudad de Chihuhua, se llevará a cabo el certamen de belleza denominado “Reyna Teen Intercontinental México”, y donde participará una joven estudiante de este municipio.

Se trata de Amairany Velázquez Díaz, estudiante del 5º semestre del Colegio de bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 43.

De 17 años de edad, pero con varios años de participar en estos concursos, nos platicó de lo que ha sido su experiencia al estar preparándose para este certamen;

“bueno, mi primera experiencia fue cuando estudiaba en el Colegio Reforma La Salle, ahí gané mi primer concurso, después de eso me entró el gusanito y empecé a ver concursos de belleza en la televisión como Miss universo y otros más, también participé en elecciones locales como fue para la Srita Independencia, en pasarelas y en mi escuela, pero sin lugar a dudas que este certamen donde participaré es el mejor”.

Amairany, nos dice que la competencia de fin de mes en el estado norteño, no solo se trata de un concurso de belleza, sino de proyectos en ayuda social;

“En Reyna Teen, mi participación será convivir con niños enfermos de cáncer, darles ánimo y desde luego seguir preparándose, salir adelante”.

La joven choapense nos dice que es un sacrificio que se tiene que hacer, pero que lo importante es seguir estudiando ya que es su meta principal.

Con la seguridad que la caracteriza, la joven choapense, señala que representará dignamente a la mujer veracruzana, y que su deseo es que se hable bien del municipio, porque existe gente con talento en la ciudad.

Por último, pide el apoyo a través de las redes sociales, ya que por medio de estas, el jurado tomará decisiones para designar a la ganadora.

También podría gustarte

Deja un comentario