José José será enterrado en México: comisionado de la ciudad de Miami

0
Foto de EFE

AGENCIAS

Joe Carollo, comisionado de la ciudad de Miami, dio a conocer detalles acerca de los acuerdos a los que llegaron los hijos de José José en la reunión que se realizó este martes en el consulado de México en la citada ciudad estadounidense.

“El cónsul estableció que solo se podía hablar de que los hermanos mayores podrían ver a su padre y podrían llevar a José José a su querido México, para que millones de mexicanos que tanto lo amaron puedan darle el último adiós”, aseguró Carollo.

Además, confirmó que el cantante será enterrado en México tal y como fuera su voluntad.

“José José se va a enterrar donde él quería, en su querido México”, reveló.

Acerca de cuándo llegarían los restos de ‘El príncipe de la canción’ a la Ciudad de México, Carollo aseguró que se le ha informado que será enviado entre el lunes y el miércoles.

Carollo también reveló que durante la reunión de este martes, los hijos de José José firmaron una serie de acuerdos redactados directamente en el consulado y en los que se estipulan las condiciones del traslado y se establece que tanto José Joel como Marysol pueden ver el cuerpo de su padre.

También informó que el próximo sábado se llevará a cabo el homenaje en Miami al intérprete en el Miami Airlines Arena aunque aseguró que todavía no se tiene la hora del evento.

“Este ídolo tan amado en México, en Latinoamérica y en el mundo va a ser enterrado donde él merecía y quería: en México”, puntualizó.

 

 

 

Fuente  López-Dóriga Digital

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario