Joker: Burger King regalará hamburguesas si Joaquin Phoenix gana el Óscar

0
Foto Cooperativa.cl

Agencias

Además de ser un excelente actor, Joaquin Phoenix ha llamado la atención del público por su compromiso con la vida vegana, pero como este mundo es paradójico y siempre nos sorprende, la empresa Burger King ofrecerá hamburguesas si Phoenix gana el Óscar a Mejor Actor en la próxima entrega de los Premios de la Academia.

La promoción (hasta el momento) solo se llevará a cabo en Burger King Chile, consistirá en 1,000 combos Whopper si el actor protagonista de Guasón – 91% se lleva el Óscar. La hamburguesa Whopper cuenta con carne de res, tomate, cebolla, pepinillos y lechuga, acompañada de mostaza, ketchup y mayonesa. O sea, se trata de una hamburguesa tradicional, pero emblemática de Burger King. El combo incluye normalmente papas fritas y refresco (a veces Coca y a veces Pepsi).

Guasón ha sido un éxito tan grande que no parece casualidad que grandes empresas quieran colgarse de éste para promocionar sus productos, pero tal vez lo más vergonzoso de esta campaña es que si Joaquin Phoenix (quien ha afirmado su postura vegana cada vez que puede) se enterara, no lo haría feliz. Aquí el video de Instagram donde se muestra la promoción cuyo lema es Vamos Joaking.

 

Esta no es la primera vez que Burger King utiliza a Guasón para hacerse publicidad, a principios de diciembre de 2019 la empresa subió un video donde el “Rey” que la representa baja bailando las mismas escaleras del Bronx que el personaje interpretado por Joaquin Phoenix. De paso Burger King hizo un llamado a los habitantes del barrio para una promoción llamada “Kingstairs” (rey de las escaleras) en Uber Eats, la cual también ofrecía una Whopper gratis.

También te recomendamos: Gracias al éxito de Joker, la película de Spawn podría concretarse

Joaquin Phoenix es uno de los favoritos para ganar en la entrega de los Premios Óscar, pero como ya mencionamos antes, no le haría feliz que una empresa como Burger King explote al personaje. Durante su discurso de agradecimiento al ganar el Globo de Oro a Mejor Actor tocó brevemente el tema del cuidado del medio ambiente, pero fue más explícito durante un discurso que dio en Washington DC hace dos semanas en una protesta vegana.

 

Con información de TOMATAZOS

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario