Jaguar ataca a mujer que intentaba tomarse selfie en zoológico

0

Un jaguar atacó a una mujer que subió a la cerca del recinto donde estaba el animal para poder tomarse una selfie en un zoológico de Arizona

En un zoológico de Arizona, una mujer fue atacada por un jaguar luego de que esta escaló la cerca del recinto donde estaba el animal para tomarse una selfie.

El hecho se registró el sábado en el Wildlife World Zoo cerca de Phoenix cuando la mujer subió a la cerca para tomarse la foto.

El animal ante esto se acercó y la atacó, dejándole heridas en el brazo que sangraban profusamente.

“Lamentamos informar que esta tarde, antes del cierre hubo un incidente relacionado con un visitante, quien cruzó la barrera para obtener una foto, de acuerdo con testigos oculares”, señaló el zoológico en un comunicado.

“La visitante sufrió lesiones no mortales en el brazo por uno de nuestros jaguares. A petición de la familia, se llamó a los paramédicos. En ningún momento estuvo el animal fuera de su recinto. El incidente está siendo completamente investigado”, apuntó y aseguró que el animal no será sacrificado.

El director del zoológico Mickey Ollson dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ha golpeado a un visitante.

“Ella es un animal salvaje y había barreras adecuadas para mantener a nuestros invitados a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras”, aseveró.

Advertencia, imágenes fuertes

Fuente: lopezdoriga.com

También podría gustarte

Deja un comentario