Itesco listo para regreso a clases el 20 de agosto

0

Personal Docente y Administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos se encuentra operando en total normalidad para el inicio del ciclo escolar.
De acuerdo al calendario escolar 2018-2019 será este 20 de agosto cuando más de 6 mil 500 jóvenes regresen a clases listos para iniciar el semestre que comprende los meses Agosto-Diciembre, en sus tres horarios de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas; 12:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas.
Este viernes es el último día de inscripción para los jóvenes de nuevo ingreso de las Ingenierías en Administración y Animación Digital y Efectos Visuales así como la reinscripción para los alumnos regulares de Ingeniería Mecatrónica.
La próxima semana el tecnológico de Coatzacoalcos continuará trabajando en horario normal durante el proceso de reinscripción, que continúa hasta el día 17 de agosto para los jóvenes de tercero, quinto, séptimo y noveno semestre.
La Dirección General a cargo de la C.P. María Inés Núñez Monreal, instruyó a administrativos y jefes de carrera, para orientar personalmente a todos los jóvenes con el objetivo de facilitar el proceso de registro, mismo que hasta el momento se ha realizado con gran agilidad.
ITESCO mejora para ofrecer la mejor educación a los jóvenes de la zona sur, es por eso que a la par del proceso de Inscripción y Reinscripción, esta semana y la próxima, los docentes continuarán preparándose con diversos diplomados y talleres impartidos por catedráticos provenientes del Tecnológico de Monterrey, Guadalajara, Zongolica, Minatitlán, entre otros.

También podría gustarte

Deja un comentario