IPAX evita robo de tráiler cargado de azúcar y libera al conductor en Amatlán

0

Amatlán, Ver. 07 de noviembre de 2019.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), lograron intervenir a cinco sujetos, quienes fueron señalados por el conductor de la unidad de haberlo sometido e intentado despojar del vehículo.

El incidente tuvo lugar cuando el conductor pretendía abastecer de combustible el tractocamión, siendo aproximadamente las 10:15 horas; en ese momento los uniformados detectaron la presencia de los sujetos merodeando el vehículo; por lo cual solicitaron apoyo de sus compañeros, mismos que arribaron en pocos minutos.

Al abordar a los individuos observaron que había más personas en el camarote, por lo que ordenaron al grupo a descender de la unidad; en consecuencia el conductor se identificó y puso en conocimiento de los uniformados el suceso. Por lo anterior, se puso a disposición de las autoridades competentes, a las personas intervenidas con la finalidad de que determine su situación legal.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Comunicado Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX)

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario