Ingresa «Don Chava» al asilo de ancianos de Minatitlán

0

*Vecinos agradecen apoyo de ciudadanoa,DIF se hará cargo.

Por Viridiana de la Rosa/ Foro Coatza

Minatitlán,Ver.- La mañana de este miércoles Don Salvador Ovando Espinosa ya fue internado en el «Asilo de Jesús A.C» de Minatitlán, fue trasladado por personal del sistema DIF.

Maricela Ruiz Castellanos y Jonathan López Toledo,a nombre de los vecinos de la calle Enrique Novoa de la colonia Santa Clara agradecieron a los ciudadanos de la región el interés y el apoyo por el caso de «Don Chava» como le decían de cariño.

«Nos comentan que llegó contento que lo recibieran en su nueva familia,se despidió de nosotros de carrerita porque lo agarraron desayunando» expresó Maricela Ruiz

«Avisarle a la ciudadanía que todo lo que se donó será llevado al asilo en el día que disponga la encargada de ahí,de mi parte y de los vecinos agradecemos a todos y a los medios que nos apoyó de manera sorprendente» dijo Jonathan López.

Ahora piden a la población que cualquier apoyo que deseen donar sea directamente al asilo de ancianos de la colonia Ejido Tacoteno.

Por su parte Danilo Valenzuela, director del DIF aclaró que este organismo asistencial se hará responsable de don Salvador.

«Con la madre Patricia se hizo la gestión y dispuso de un espacio para don Salvador y acabamos de hacer el traslado al asilo, iba con muy buena actitud, nosotros firmamos el resguardo de don Salvador y estamos en coordinación con el asilo de ancianos», mencionó.

A una semana de haberse dado a conocer el caso de Don Salvador, afortunadamente tuvo un buen desenlace gracias a la unión de los vecinos.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario