Ing. Víctor Manuel Carranza, aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena

1
Foto tomada de la página oficial VictorCarranzaCoatza

15 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este miércoles en la ciudad de Xalapa, se registró el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, “Morena” para contender como aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos.

El Ing. Carranza Rosaldo en compañía de sus compañeros de fórmula, La maestra Yazmín Martínez Irigoyen, como síndica única y Miguel Guillermo Pintos Guillén, como suplente, quedaron oficialmente registrados.

En su página oficial en Facebook dijo “estoy convencido que necesitamos un cambio verdadero y si tengo la oportunidad juntos podremos lograrlo”.

En la actualidad es delegado municipal de Morena de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

El precandidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos es ingeniero de profesión, jubilado, con 30 años de trabajo en Pemex. Cuenta con una Maestría en Administración, con especialidad en Proyectos de Inversión.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ortiz dice

    Este señor es acusado en el diario la jornada de fraude a pemex y fue inhabilitado por la secretaria de la función publica, tiene antecedentes de corrupción, no debe ser candidato a la alcaldia por Morena, todos en morena apoyamos a la maestra en derecho Consuelo Valentin Jimenez, ella es de la base militante desde que inicio morena en coatzacoalcos, este señor solo es recomendado por su amiga rocio nalhe porque los dos trabajaron en pemex, morena cometio un suicidio politico, si queria a alguien preparado y del partido vieran escogido a la maestra Consuelo Valentin,egresada de la universidad autonoma de puebla en derecho y maestria en derecho, con aplia experiencia al menos un servidor y todas mis amistades que votamos en ocasiones pasadas por morena ya no lo haremos.

Deja un comentario