Red de Ayuda Ciudadana

IMSS aclara accidente de ambulancia con motocicleta donde estuvo involucrada una familia

1

Minatitlán, Ver., a  16 de octubre de 2017        

Luego de que el día de ayer se suscitara un accidente donde estuvo involucrada ambulancia del IMSS y  motocicleta con tres integrantes de una familia a bordo, incluyendo a un niño de 1 año de edad, quienes fueron presuntamente impactados por el conductor de ambulancia del IMSS en Minatitlán, resultando por fortuna con lesiones menores, la dependencia de salud emite el Comunicado No. 5998-17, deslindándose de los hechos, además de poner a disposición de las autoridades la ambulancia para efectuar la investigación necesaria.

IMSS ACLARA INCIDENTE DE AMBULANCIA CON MOTOCICLETA 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur  puntualiza  que la ambulancia adscrita al Hospital General de Zona (HGZ) número 32 en Minatitlán  no ocasionó ningún accidente que pusiera en riesgo la vida de las personas que iban a bordo  de una motocicleta.

El conductor de la unidad médica afirmó que la motocicleta salió intempestivamente  a su paso, pero logró esquivarla, sin ocasionarles algún daño físico o a su salud, por lo que continúo con su trayecto, ya que llevaba un paciente a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Veracruz Puerto.

Con el fin de aclarar la situación y, en su caso, deslindar  responsabilidades, el Instituto pondrá a disposición de las autoridades la ambulancia para realizar la investigación necesaria.

 

 

You might also like
1 Comment
  1. luis says

    YA NO ENTENDÍ, NO SE SUPONE QUE CUANDO PASA UNA AMBULANCIA TODOS DEBEN QUITARSE , POR QUE SE LE ATRAVIESA UNA MOTO.

Deja un comentario

error: Content is protected !!