Impactan a auto compacto y huye el chófer responsable en Papantla

0
Fotografía de Óscar Hernández

05 de Diciembre del 2018

Por  Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Un irresponsable conductor, que no hizo alto en un importante cruce vial, provocando un aparatoso accidente y después huir, dejando a una menor lesionada y daños superiores a los veinte mil pesos.

Los hechos, se suscitaron cuando la señora Sulma Edith Cruz Mejía de treinta y seis años de edad con domicilio en la calle Gildardo Muñoz 109 en esta ciudad quien venía acompañada por la menor Alejandra Santiago Cruz de diez y seis años a quien llevaba a su plantel escolar.

Dichas personas, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas YHC- 593- A del estado de Veracruz y que venía circulando sobre la calle Matamoros.

Cuando fueron impactadas por un conductor, que no respetó el señalamiento de Alto Total, colocado en el cruce con Bustamante, donde testigos; manifestaron que viajaba a bordo de una camioneta de color rojo, sin aportar mayores datos al respecto, cuyo responsable al darse cuenta del aparatoso accidente, huyendo con rumbo desconocido.

Debido al brutal accidente, el Jetta salió proyectado contra una banqueta y aun lado de la Tienda TERESITA entre Galeana y Bustamante.

Resultando lesionada la menor Sofía Alejandra, ya que recibió el impacto en un costado del automóvil, los presentes solicitaron la presencia de personal y unidades de emergencia, arribando elementos de Protección Civil, quienes en un principio, llevaron a la jovencita al Hospital Civil para su valoración.

Posteriormente fue trasladada al ISSSTE en Poza Rica para su atención médica al contar con este servicio, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado y Policía Municipal del aparatoso accidente.

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.