Identifican el cuerpo sin vida y envuelto en sábanas en Coatzacoalcos

0

Staff

Coatzacoalcos, Ver.-  El cuerpo localizado sin vida y envuelto en una sabana color guinda que fue dejado en la avenida Gutierrez Zamora entre 16 de Septiembre y Allende, en pleno centro de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos ya fue identificado por sus familiares.

El hoy occiso fue identificado como Patricio Cuéllar Fernández, que se desempeñaba como taxista, de acuerdo a información de sus familiares la última vez que lo vieron con vida fue el sábado y la mañana del domingo al pasar las horas y al ver que no tenían noticias de el, empezaron a buscarlo.

En redes sociales publicaron su ayuda y también la solicitaron a Foro Coatza.

Desafortunadamente esta mañana de lunes al aparecer el cuerpo sin vida y envuelto en una sabana, por la complexión física y del calzado que traía fue como puedo ser identificado por algunos de los familiares que lo vieron a través de algunos medios de comunicación que realizaban la cobertura de este lamentable hecho.

Con la duda, llegaron a la morgue familiares, para ver el cuerpo que estaba en calidad de desconocido y efectivamente fue como lo reconocieron ante las autoridades.

Después de realizar los tramites correspondientes el cuerpo les fue entregado para darle de cristiana sepultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario