Identifican cuerpo sin vida localizado en el interior de un departamento en el Fraccionamiento Santa Martha

0

Staff

Coatzacoalcos, Ver.- De manera formal ante las autoridades, fue identificado el cuerpo sin vida de una persona, que fue localizada en el interior de un departamento ubicado en el Circuito Crisantemos del Fraccionamiento Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos.

La hoy occisa en vida respondió al nombre de Diana Leticia Ramírez Gallegos de 33 años, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada en conocido hospital de esta ciudad y de acuerdo a información de las autoridades se encontraba desaparecida desde hace varios días.

Fueron vecinos de ese complejo de apartamentos antes mencionados, quienes alertaron a las autoridades al número de emergencias 911, sobre un olor fuerte a rancio como a alimentos podridos en ese sector.

Por el cual solicitaron la presencia de la autoridad para que investigara este hecho.

Al llegar al lugar señalado las autoridades descubrieron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición por lo que se procedió a acordonar la zona y esperar la llegada de personal del servicio médico forense y de policía ministerial para que realizaran las primeras diligencias conforme a la ley y también los encargados de investigar las causas de su muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO. Ya serán los familiares los encargados de darle cristiana sepultura.

 

También podría gustarte

Deja un comentario