Identifican cabeza humana dejada sobre automóvil en la colonia Francisco I. Madero, en Cosoleacaque

0

Cosoleacaque,Ver.- Bajo el nombre de Peter N fue identificado y reclamado de forma legal el cuerpo cercenado cuya cabeza fue exhibida sobre el cofre de un vehículo abandonado sobre calles de la colonia Francisco I. madero la mañana del pasado martes.

Fueron familiares del occiso quienes se presentaron ante la fiscalía para solicitar la devolución del cuerpo abandonado dentro del vehículo tipo Chevrolet Aveo en color blanco sin placas de circulación.

Como se mencionó en días pasados el siniestro hallazgo ocurrió la mañana del martes cuando vecinos de la calle Moctezuma en la colonia Francisco I. Madero salían de sus casas notando la presencia del vehículo abandonado junto con la cabeza en el cofre, de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas que arribaron al lugar acordonando totalmente en espera de servicios periciales y ministeriales.

Fueron horas después cuando el vehículo Aveo fue trasladado al encierro oficial a bordo de una plataforma mientras el cadáver fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense por servicios periciales.

También podría gustarte

Deja un comentario