Identifican a taxista asesinado en Acayucan

0

Roberto Montalvo/ Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Como puntualmente se habría informado sobre el asesinato del conductor de la unidad de taxi 992 de Acayucan, ahora se sabe que el occiso llevó por nombre Lorenzo Domínguez, y tenía su domicilio en la colonia Chichigua, por lo que sus familiares procedieron a reclamar el cadáver ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juan Álvarez, esquina Comonfort del barrio Cruz Verde, donde sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones, provocando que muriera al instante, y a su vez que terminara impactado contra la barda de una vivienda.

Lorenzo Domínguez, tenía años como taxista, todos los días se le podía mirar trabajando en su unidad, razón por la que muchas personas se mostraron sorprendidas, se dijo que su domicilio era en la colonia ya mencionada, y que fueron sus hijas las que reclamaron su cuerpo, para luego darle cristina sepultura.

Hasta el momento no se sabe nada de los agresores, y no hubo un operativo de búsqueda, ni siquiera un simulacro por parte de la policía, solo llegaron muchos elementos y se encargaron de supuestamente resguardar la escena del crimen.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.