Identifican a sujeto hallado en estado de descomposición dentro de cuartería en Coatza

0

Daniel Torres/FORO COATZA.

Formalmente fueron identificados los restos hallados encontrados en avanzado estado de putrefacción al interior de cuartería en el primer cuadro de esta ciudad.

Se trata de  de Eder Vargas Somellera, de 35 años de edad vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa y quien llevaba ya varios días desaparecido.

Como se informó oportunamente, fue durante la noche del lunes, cuando los vecinos del centro de la ciudad detectaron los fétidos olores y dieron parte a las autoridades.

Fue en uno de los cuartos ubicados dentro del edificio ubicado sobre la e Morelos casi esquina Malpica, que hallaron el cuerpo en dicho estado, además de estar amordazado.

Los reportes señalan que el pasado jueves, el ahora occiso salió para ir a hacer unas compras al Oxxo ubicado frente al parque de La Noria, pero ya no regresó.

No se llevó su teléfono celular y al ser revisado por sus familiares, vieron que se había citado con una persona de nombre José Manuel Mendoza Peña, de 37 años de edad, quien se convierte principal sospechoso del crimen, pues en la escena fue hallado un acta de nacimiento a nombre de éste último.

Cabe destacar que de acuerdo con las autoridades, el hoy extinto presentaba huellas de tortura y sus pertenencias no fueron halladas, por lo que el móvil del crimen pudo ser el robo.

Deja un comentario