Identifican a persona asesinada en el malecón antiguo de Coatzacoalcos

0

Redacción

De manera extraoficial fueron identificados los restos de la persona asesinada la tarde del martes sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.

Se trataria de Nelson Eduardo Arguelles Pech, de 38 años de edad, con domicilio en Nanchital, Ver, era el nombre del hoy extinto.

Como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, cuando esta persona acudió a preguntar por algunas refacciones de motocicleta en un taller ubicado en esa avenida.

En ese momento, sicarios interceptaron a la víctima, disparándole en repetidas ocasiones, el hoy extinto trato de ponerse a salvo y se metió debajo de una camioneta, color blanco, TACOMA, que se encontraba estacionada en ese lugar, sin embargo sus asesinos esperaron a que saliera por el lado contrario para rematarlo.

El cuerpo del infortunado quedó tendido boca arriba, mientras que el propietario del taller Javier Hernández, mejor conocido como el loco Hernandez, y su esposa decidieron resguardarse al interior de su negocio.

Con este, suman un total de 22, las personas que han sido ejecutadas en el presente año en la ciudad de Coatzacoalcos.

También podría gustarte

Deja un comentario