Identifican a mujer asesinada en Agua Dulce: era de Tabasco

0

Identifican a mujer asesinada
en Agua Dulce: era de Tabasco

Por Violeta Santiago/FORO COATZA

Agua Dulce, Ver.- A punto de irse a la fosa común, finalmente fue identificado el cuerpo de la mujer que fue hallada asesinada en la colonia Solidaridad, en Agua Dulce, que resultó ser de Ana Victoria Maldonado Gómez, oriunda de Pánuco, pero que desde hace algunos años vivía en Tabasco.

Resultó que su esposo había sido asesinado casi en el mismo período, aunque en La Venta, Tabasco. De ahí que la familia al preguntar por ella, que estaba desaparecida, recibiera indicaciones de un cuerpo en esta ciudad que al final coincidió gracias a algunas señas particulares, por lo que ya fue reclamada.
Cabe destacar que es la segunda mujer de Tabasco que es encontrada sin vida en Agua Dulce tan sólo en este mes de marzo y la segunda víctima de feminicidio de tres que se cuentan hasta el momento en este municipio sureño.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo en la colonia Solidaridad, envuelto entre varias bolsas de plástico. Ella vestía apenas un bóxer de color gris y tenía heridas punzocortantes en pecho, un seno y el rostro.
Debido al avance del estado de descomposición y versiones de familiares, se creyó que estaba embarazada de cinco meses, sin embargo, se desmintió la versión al indicar que el vientre estaba inflamado debido a la acción de los gases del proceso de putrefacción.
Aunque la familia logró identificarla el fin de semana, debido a la falta de recursos para trasladarla hasta Pánuco, decidieron que se fuera a la fosa común, de modo que sus restos fueron depositados sin féretro en un área en el panteón de El Muelle.

También podría gustarte

Deja un comentario