Identifican a la mujer que fue asesinada y descuartizada en la colonia Peloteros de Coatzacoalcos

0

11 de Enero del 2018

Coatzacoalcos, Ver.- El cuerpo que fue hallado en el maletero de una camioneta Renault Duster, gris, con placas de circulación XYC-735-A del estado de Veracruz, con reporte de robo durante la madrugada del pasado lunes 8 del presente mes, en la colonia Peloteros ya fue identificado por parte de las autoridades.

 

A través de redes sociales se ha difundido su fotografía en donde buscan a una joven de nombre Janet Meneses Badillo en la cual familiares perdieron contacto desde el pasado viernes 5 de Enero y todas sus características coinciden con los restos humanos hallados en dos bolsas en el interior del vehículo antes mencionado, principalmente por los tatuajes en forma de corazón que tiene tanto en el pecho del lado derecho, como en la muñeca de la mano del mismo lado, donde además tiene uno en forma de asterisco por lo que las autoridades ya dieron aviso a sus familiares.

 

Su madre Bertha Badillo Montalvo, quien se presume vive en un municipio del estado de Hidalgo difundido su fotografía en varios grupos de Facebook de esta ciudad y de otros municipios del sur para dar con su paradero.

Autoridades de la Fiscalía Regional de la zona sur de Veracruz esperan la llegada de algún familiar para que identifique el cuerpo legalmente y le den cristiana sepultura.

Cabe señalar que por el momento las investigaciones continúan para determinar que fue lo que realmente le paso a esta joven.

 

También podría gustarte

Deja un comentario