Identifican a chofer del taxi 195 asesinado en Agua Dulce

0

Por Staff

Agua Dulce, Ver.- Como Erick Barahona fue identificado el joven taxista asesinado en Agua Dulce, en la colonia El Suspiro, durante la tarde del viernes, el cual se convirtió en la víctima número 20 de homicidio en lo que va del 2019, además de ser el quinto taxista asesinado en este año y el segundo chofer de transporte público muerto a balazos tan solo en este mes.

El cuerpo del chofer se encontró a un costado de la unidad 195 en una de las callejuelas de la colonia El Suspiro; además, junto al cuerpo había una cartulina enrollada, al parecer, un mensaje amenazador como el que se ha encontrado en casos de asesinatos de semanas anteriores.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal así como la Guardia Nacional, Policía Naval y Policía Ministerial, quienes esperaron cerca de una hora la llegada de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

De esta forma se cuenta ya una veintena de muertes violentas en siete meses en Agua Dulce, tendencia que parece indicar que rebasará el número total de muertes del 2018, de modo que este 2019 podría convertirse en el año más mortífero del municipio.

También podría gustarte

Deja un comentario