Hombre denuncia ser maltratado físicamente por su mujer en Las Choapas

0


Redaccion

Las Choapas, Ver.- Manuel Castillo De La Cruz, es un hombre de 54 Años de edad, de oficio hojalatero, que por azares del destino nunca se casó, pese a que se considera una persona trabajadora.

Todo este tiempo ha vivido solo, y gracias a la ayuda de su iglesia, se ha mantenido en un voto de castidad

Pese a su soledad, vivía en paz, de la casa a su trabajo y viceversa.

Pero todo esto cambió, cuando él pensó que el amor había tocado su puerta, ya que hace aproximadamente un año y medio, una mujer de exuberante hermosura morena, llegó pidiendo trabajo, y se ofreció a ayudarlo en las labores del hogar.

Pasaron los días, y la relación entre ambos, fue tomando una etapa un poco más íntima, y un noche, que había regresado del trabajo, encontró una deliciosa cena y la calidez del hogar.

Sentados en la pequeña mesa, se tomaron de la mano y decidieron vivir juntos.

Pero Manuel no sabía el infierno que le esperaba, porque a raíz que se juraron amor eterno, la mujer se convirtió en el mismo diablo, ya que empezaron los golpes y chantajes que estuvo a punto de costarle la vida.

La mujer, que tiene 20 años menos que Manuel, no había día que no le hiciera una de escena de celos, o por cualquier motivo le daba de golpes.

Pero la gota que derramó el vaso, fue cuando con un cuchillo le hizo varias heridas, desde ese momento supo que esto no era amor y decidió poner la denuncia.

Fue el mes de abril del año pasado, cuando tuvo que aguantar las burlas de las autoridades cuando fue a denunciar, recuerda que algunos que se encontraban en la oficina, se rieron porque están acostumbrados que a los hombres no se les pega.

En ese entonces le recomendaron que se pusiera los pantalones y le hiciera saber a su pareja quien mandaba en la casa.

Pese a todo esto, siguió recibiendo golpes de su amada, a tal punto que lo corrió de su casa para quedarse con ella.

La casa de Manuel, fue hecha con mucho sacrificio por eso, considera injusto que una intrusa se quiera quedar con ella.

Vaga por instituciones, pidiendo asesoría para sacar de su hogar a esa mala mujer, que sólo quería su propiedad.

Con este caso, se demuestra que el maltrato a los hombres, no se investiga ni se castiga, debido a un tabú en la sociedad, donde no se permite por cuestiones culturales que un hombre sea golpeado por su pareja.

Existen decenas de hombres que sufren de violencia familiar, pero por pena no denuncian

También podría gustarte

Deja un comentario