Hombre asalta dos bancos usando dos aguacates como ‘granadas’

0

Un hombre logró asaltar dos bancos usando dos aguacates, haciéndolos pasar por granadas en Israel. El sujeto era un exconvicto, y decidió asaltar dos sucursales bancarias en la ciudad de Beerseba, donde logró robar alrededor de 8 mil dólares.

Un medio local dijo que un hombre había ingresado a un banco y entregó al cajero una nota, donde le exigía todo el dinero del mostrador.

También le dijo que pusiera todo el dinero en una bolsa rápidamente o lanzaría una granada.

El sujeto logró salirse con la suya y huyó del lugar con el efectivo. Todo parecía bien para el hombre; sin embargo, decidió entrar a otro banco días después, haciendo el mismo método, pero las autoridades ya estaban preparadas para detenerlo.

Tras usar la ubicación de su celular, las autoridades pudieron localizar al hombre, quien estaba disfrazado con un sombrero, lentes de sol y un parche en un ojo.

Horas después de su segundo asalto, el exconvicto fue arrestado por las autoridades. Las investigaciones informaron que ya había estado arrestado por varios delitos.

El hombre confesó que le pareció una magnifica idea pintar unos aguacates de negro para simular una granada, y aseguró, que no pretendía herir a alguien.

Fuente:  globalnewsmexico.com

También podría gustarte

Deja un comentario