Hirving Lozano ya está en Italia para firmar con Napoli

0
Foto Vía Google

Agencias

El reportero de ESPN, Daniel Martínez dio a conocer que el mexicano mañana hará las pruebas médicas para incorporarse a su nuevo equipo.

Según reportes de la prensa italiana, ‘Chucky’ firmaría por cinco temporadas y tendría un salario anual superior los cuatro millones de euros.

Foto Marca Sports GT

En tanto, ‘Chucky’ tendría su primera práctica bajo las órdenes de Carlo Ancelotti el próximo jueves y podría tener algunos minutos en la jornada inaugural de la Serie A ante la Fiorentina.

Si el Chucky firma con Napoli, después costará más de 130 mdd

En Italia ya se saborean el momento en el que Hirving Lozano vista los colores del Napoli de cara a las siguientes temporadas y tanto la prensa como los aficionados demuestran el sentimiento en redes sociales.

De acuerdo a la información que maneja SKY Sports de Italia, el equipo de la Serie A le pondrá una cláusula de rescisión que supera los 130 millones de dólares.

La prensa está a la espera del arribo del mexicano a la ciudad donde Maradona brilló hace unas décadas. De hecho, le han dedicado al futbolista del PSV las portadas de la prensa local debido a la esperanza que representa el jugador que obtuvo buenos números en su paso por Holanda.

Ante esto, el ‘Chucky‘ se convertirá en la transferencia más cara del PSV Eindhoven, pues será de un monto superior a los 45 millones de dólares, por lo que también será la venta más cara de un mexicano en Europa, incluso arriba de la de Raúl Jiménez al Wolverhampton, la cual se cerró en 40 millones de dólares.

Con 24 años, Lozano recién comenzó su tercera temporada en Europa, luego de estar dos años con los Granjeros y ser una de las figuras del conjunto holandés. El mexicano firmará por cinco años y tendrá un salario de 4 millones de euros por temporada.

 

Fuente: ESPN Deportes

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario