Hallan pistola y tarjetas de crédito enterradas en patio de escuela

0

Gran movilización policíaca se registró en Nuevo León luego de que alumnos de la escuela primaria Eutimio Cantú Cantú, encontraran en el patio trasero de ese plantel, un arma de fuego y tarjetas de crédito.

De acuerdo con información de diversos medios, el hallazgo se registró en el plantel educativo ubicado en el municipio de Guadalupe, sobre las calles de la Colonia Valle Soleado, cuando los menores se encontraban en receso.

En el patio donde diariamente corren y juegan, los niños encontraron enterrada una bolsa de plástico que contenía una pistola y una cartera por lo que de manera inmediata dieron aviso al intendente quien a su vez dio parte al Director de esa institución.

El hallazgo de dichos objetos fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de las distintas corporaciones policiales se trasladaron a ese lugar para corroborarlo y una vez que se constató que se trataba de un arma de fuego, se procedió al levantamiento del mismo así como varias tarjetas, dos de crédito, dos departamentales y una de bonos, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público por ser los primeros respondientes del hecho.

Luego de una inspección se determinó que el arma es inoperante porque tanto el cilindro como el gatillo se encuentran soldados y el cañón está golpeado.

Fuente: elsoldenayarit.mx

También podría gustarte

Deja un comentario