Hace SEDENA aportación económica a Cruz Roja

0

Por Viridiana de la Rosa

Minatitlán,Ver.

Este martes la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)en Minatitlán realizó un donativo a la Cruz Roja de la localidad.

Se trata de 43 mil 260 pesos que de forma voluntaria aportó el personal de generales,jefes,oficiales y tropa pertenecientes al cuartel general de la 29 zona militar,estación aérea número 7,3er y 45 Batallones de Infantería.

El comandante de esta zona, Gral .de Brigada Alejandro Silva Hernández reconoció la labor que hace la benemérita institución con la población, lo que motiva a apoyarles.

«Año con año con mucho gusto hacemos la donación,que se hace también a nivel nacional en todas las regiones y zonas militares se contribuye con la institución para que alcancen sus objetivos» dijo.

Pidió a la ciudadanía hacer conciencia del servicio que da la Cruz Roja, que a cualquier hora ayuda a los habitantes.

Por su parte la presidenta del Consejo de Administración de la institución Eneida Sánchez Soto informó que con la aportación que les donó el Ejercito alcanzan a llegar a los 200 mil pesos de Colecta.

«Fue muy poca la Colecta Anual,pero llegamos como el año pasado y no por eso vamos a dejar de dar los servicios y las consultas diarias» mencionó.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario