Grupo Intocable cancela su presentación en la Expo Feria Coatza 2019

0

Staff

Coatzacoalcos, Ver.- Por medio de una publicación en la página de Facebook de la Expo Feria Coatza 2019 se dio a conocer que el grupo musical Intocable no se presentará en el teatro del pueblo como se tenía programado para el sábado 20 del presente mes.

El comité organizador dijo en su comunicado que el grupo tejano no ofrecerá su concierto por «Motivos de Fuerza Mayor», por el cual habrá una modificación en su cartelera.

Cabe mencionar que antes de comenzar la Feria se tenía programado un concierto en la Plaza de los Niños Héroes por la realización del carnaval de coatzacoalcos 2019, el cual fue cancelado por la falta de recursos, pero en vista de que no se realizó se reprogramó la fecha, para presentarse en la Expo Feria Coatza 2019.

La organización de la Expo Feria anunció una cartelera muy superior a la del año pasado y en la que se daba por hecho que el grupo oriundo de Zapata, Texas, vendría a deleitarnos con su mejores canciones y presentando su nuevo álbum Precepción Tour 2019.

Como dato curioso en la página oficial del grupo Intocable ni se mencionó que vendría a Coatzacoalcos, después de haber sido cancelada su presentación en el mes de Marzo.

Para los seguidores de este grupo musical tendrán que esperar quizás algunos años más, antes de que vuelva a tierras del sur de veracruz.

Cabe mencionar que otra agrupación de renombre nacional e internacional sera la que ocupe su lugar y es La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, una de las agrupaciones del género regional mexicano con más seguidores, por lo que sí habrá un concierto en el penultimo día de la Expo Fería Coatza 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario