Grupo Armado balea a 3 personas en el tramo carretero Cosoleacaque- Jaltipan,

0

 

 

10 de Febrero del 2018

Oteapan, Ver.- Tres personas baleadas fueron atendidas e ingresadas a la sala de urgencias del hospital general, luego de que un grupo armado los atacara en los instantes que estaban a bordo de un camioneta en la entrada hacia el municipio de Oteapan la noche de ayer.

Fueron paramédicos de protección civil Chinameca quienes alrededor de las 22:30 horas recibieron el llamado de auxilio luego de que personas desconocidas a bordo de dos vehículos dispararan con armas de fuego en contra de tres masculinos que se encontraban a bordo de una camioneta Ford 350 en color negro, estacionados en un Oxxo ubicado a un costado de la carretera transismica Cosoleacaque- Jaltipan, en el tramo conocido como “desviación a Oteapan” lugar donde de forma directa dispararon en repetidas ocasiones.

Los tres tripulantes de la camioneta Ford 350 de 28, 21 y 29 años de edad resultaron con diversas heridas por los proyectiles de bala y por lo cual fueron atendido y trasladados a un hospital de Cosoleacaque.

Mientras tanto en la escena permanecía la unidad que fue remitida al corralón oficial por autoridades ministeriales luego de realizar las primeras diligencias correspondientes.

También podría gustarte

Deja un comentario