Red de Ayuda Ciudadana

Grave el hombre atropellado por chofer de la línea Quetzalcóatl en Coatzacoalcos

0

sava

Grave el hombre atropellado por chofer de la línea Quetzalcóatl en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver; 02 Diciembre, 2016.  El pasado miércoles 30 de Noviembre, poco antes de las 19:00 horas fue atropellado por un autobús de transporte público a la altura de la Universidad Veracruzana el señor Salvador Vargas Hernández de 65 años de edad.

El chofer de la línea Quetzalcóatl con ruta Juan Escutia – Centro, marcado con el número 434 (P 006420), se dio a la fuga mientras la unidad con pasajeros a bordo quedó abandonada en el lugar del accidente.

De acuerdo a versión de testigos al momento del accidente, el autobús iba a exceso de velocidad, jugando carreritas con otro, rebasando imprudentemente a los automóviles.

Don Salvador fue trasladado al Hospital Regional Valentín Gómez Farias, donde permanece intubado con diagnostico delicado. Él se desempeñaba como velador en el Fraccionamiento Las Palmas, vecinos del lugar han acudido al nosocomio para visitarlo pero al no ser familiares no permiten su acceso.

El caso fue turnado a la Fiscalía para continuar su proceso legal.

Hacemos esta RED DE AYUDA CIUDADANA para localizar a sus familiares, urge la presencia de su familia, solo se sabe que vivía solo, originario de Chiapas, sus vecinos lo conocían como “Don Carlitos”.

 

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!