Gobierno Estatal y Municipal entregan apoyos sociales en Agua Dulce

0

Agua Dulce, Ver. Personal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado que preside el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en coordinación con el Ayuntamiento de Agua Dulce que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizaron la entrega de apoyos a 13 familias que resultaron beneficiarias en la Col. El muelle.

Este martes se realizó la entrega de apoyos que ascienden a un monto total de 104 mil pesos, correspondientes al programa “Módulos hacia la autosuficiencia alimentaria” que consiste en promover el establecimiento de medidas que combinen cultivos agrícolas de ciclo corto y cría de aves de traspatio para la producción local de alimentos que generen ingresos y mejoren la calidad de vida de las personas.

El representante de la dependencia estatal, Lic. José Guadalupe López Méndez comentó a los beneficiados a cerca del trabajo que se está realizando en favor de los Veracruzanos, además, los invito aprovechar estos apoyos,

“Esto es un esfuerzo que hacemos para ustedes, aprovéchenlo para que sea de gran utilidad para el beneficio de sus familias”, aseveró.

Asimismo, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Noé Castillo Olvera, agregó que “el gobierno municipal está trabajando fuertemente para impulsar estos programas y que cada vez sean más las familias que resulten beneficiadas”, expresó.

Los paquetes que recibieron por integrantes de SEDESOL consisten en, aves de corral, alimentos balanceados, comederos, bebederos, malla ciclónica, cemento, láminas, vacunas, semillas de chile, placas germinadoras, rastrillos, picos, carreterillas, mallas sombra y fertilizantes.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario