Gerber retirará del mercado alimento, tras encontrar defecto en empaque

0
Los papás pueden notar que el empaque está inflado y el producto podría tener un olor y sabor raro.
Los papás pueden notar que el empaque está inflado y el producto podría tener un olor y sabor raro.

25 de Marzo del 2016

Jessica Mancía/Mundo Hispanico

New Jersey, EE.UU..- Gerber Products Corp. ha anunciado que retira del mercado de forma voluntaria ciertas comidas orgánicas para bebés empaquetadas en bolsitas, según la FDA.

La empresa dijo haber encontrado un defecto en los envases que podría hacer que las comidas se echen a perder durante el transporte y está ofreciendo cupones para consumidores que hayan comprado los productos afectados:

Gerber1

  • Peras, zanahorias y chícharos con el código UPC 15000074319 y con fecha de caducidad entre 12 de julio de 2016 y 13 de julio de 2016.
  • Zanahorias, manzanas y mangos con el código UPC 15000074395 y con fecha de caducidad entre 13 de julio de 2016 y 114 de julio de 2016.

“Estamos trabajando para retirar todos los productos que podrían estar afectados y que por ende no cumplen con nuestros estándares de calidad”, dijo Gary Tickle, el gerente ejecutivo y presidente de Gerber.

Para más información sobre cómo identificar a los productos afectados, puede visitar el siguiente enlace: https://www.gerber.com/recall-march-2016.

Fuente: http://mundohispanico.com/noticias/retiran-del-mercado-estos-productos-de-gerber

También podría gustarte

Deja un comentario