Ganador de ‘México tiene talento’ sin dinero y endeudado con SHCP

0

pablo mexico tiene talento

30 de Junio del 2016

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo López, mejor conocido como Jahvel Johnson es el participante del programa de TV Azteca, ‘México tiene talento’ que conmovió a Ximena Sariñana hasta las lágrimas, que venció a todos sus compañeros y se coronó como el primer ganador del reality show ‘recibiendo’ un millón de pesos y un contrato con Sony Music para cuatro discos.

El problema es que de ese millón que recibió, invirtió casi todo en una gira que nunca se realizó y está a punto de firmar su carta de retiro con la disquera, pues el proyecto nunca despegó y no grabará más discos con ellos: “Al final de cuentas Sony cumplió porque me grabó, el problema no es con ellos. Yo creo que no lograron lo que esperaban de mí, ni yo lo que esperaba de ellos, no me vieron como un producto rentable”, reveló el artista al periódico El Universal y también explicó que la compañía le dio 50 mil pesos para que se recuperara económicamente y la facilidad de tener acceso al master de su disco, dado que ya no grabarán los otros tres.

En cuanto a su situación con TV Azteca, revela que aún tiene exclusividad, por lo que no puede regresar a cantar al STC Metro para ayudarse con su situación financiera, aun así, él se siente agradecido con la televisora pues afirma que cada invitación a alguno de los programas le ayuda como promoción para que pueda seguir vendiendo su show.

Respecto a Westwood, la compañía de promoción con la que invirtió 920 mil pesos para una gira, comenta que “Ellos (Westwood) no te aclaran de qué tiempo disponen, su negocio es que el artista esté dispuesto a la hora que ellos lo llamen, pero si saben que no hay nada, ¿por qué no te lo comunican y entonces te dedicas a invertir? Me trajeron semana tras semana llamándoles y preguntando; la vida avanza y el dinero no invertido te lo comes”.

Es así como hoy, afirma que lleva un año congelado, sin promoción por parte de la compañía y, de firmar su deslinde, perdería todo lo invertido, además de que tiene una deuda con el SAT por el millón de pesos que ganó.

La situación para Pablo se ve complicada, pero él tiene entusiasmo y está decidido a construir una carrera por sí mismo. Tiene fe de que gracias al empuje que le dio el ‘reality’, lo conseguirá.

Con información de Universal

Fuente: http://periodicocorreo.com.mx/ganador-de-mexico-tiene-talento-sin-dinero-y-en-la-calle/

También podría gustarte

Deja un comentario