Gana “Allegro” primer lugar en el Décimo Concurso Nacional de Rondallas en la Univ Puebla 2018

0
Foto Rondalla Allegro de Coatzacoalcos

07 de Febrero del 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Por que las buenas noticias también son noticias, tenemos el gusto de informar que el pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Puebla el Décimo Concurso Nacional de Rondallas 2018.

Y poniendo muy alto nuestra ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz los jóvenes que integran la Rondalla Allegro ganaron el primer lugar en la categoría B en este concurso celebrado los días 3 y 4 de Febrero en la ciudad antes mencionada.

Foto Rondalla Allegro de Coatzacoalcos

Además de un reconocimiento especial al mejor Bajista, Solistas y Requinto de quienes conforman esta rondalla en su categoría. Las sedes fueron el Teatro Principal y el Auditorio de la Reforma.

Cabe señalar que todos los integrantes de esta rondalla no es la primer vez que ganan un primer lugar y que cada integrante es responsable de cubrir sus propios gastos para poder participar en este tipo de concursos a nivel nacional.

Foto Rondalla Allegro de Coatzacoalcos

Esto debido al nulo apoyo por parte de las autoridades municipales pasadas y la actual administración para apoyar el talento local y la cultura.

Foto Rondalla Allegro de Coatzacoalcos

La Rondalla “Allegro” esta integrada por profesionistas, estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad quien es dirigida por el profesor Alejandro Cruz Castellanos y con los arreglos musicales del profesor Israel Quezada franco.

¡Felicidades!

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.