Fuerte accidente frente al parque Independencia deja 2 lesionados en pleno centro de Coatzacoalcos

0
Cortesía

Staff

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este jueves se registró un choque en pleno centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron en el cruce la avenida Venustiano Carranza esquina con Ignacio de Llave, cuando el conductor identificado como Renato Pacheco H. de 55 años de edad, que conducía un vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru que presta el servicio de taxi marcado con el número 898 con placas A-633-XEH,  venia circulando de Poniente a Oriente sobre la avenida Llave al llegar a este cruce no respeto el alto señalado.

Por lo que terminó por impactar a un vehículo marca Hyundai Atos con placas de Veracruz, que se desplazaba de Norte a Sur sobre la Avenida Carranza.

De este accidente resultó lesionada una mujer empleada del ayuntamiento de Coatzacoalcos (Trabajadora de Limpia Pública) identificada como Beatriz Gonzalez Lauri de 51 años, que en ese momento realizaba trabajos de limpieza, así como el conductor del taxi.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio para dar los primeros auxilios a la mujer que resultó lesionada, para posteriormente ser trasladada a un hospital para su atención.

Al lugar de los hechos llegaron policía naval, estatal y municipal. Además de personal de transito del Estado para deslindar responsabilidad al causante de este accidente,

Los daños valuados de este accidente esta valuados en más de 40 mil pesos.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario